RESERVACIONES

TARIFA DIARIA (POR NOCHE), POR HABITACIÓN TIPO SUITE CON CAPACIDAD MÁXIMA DE 4 PERSONAS:

ÉPOCA DEL AÑO TARIFA* IVA TOTAL
Temporada Baja
consultar    
Temporada Alta
consultar    

(*) Tarifa vigente desde el 15 de Julio de 2014. Cubre el alojamiento en habitaciones tipo Suite para máximo 4 personas cada una, dentro de las instalaciones de nuestra finca. La tarifa de temporada alta también se aplica a días feriados. La empresa se reserva el derecho de ajustar y cambiar la tarifa aplicable en cualquier momento y sin previo aviso, de manera que le sugerimos tomar la indicación como referencial y consultar previamente vía email o teléfono las tarifas vigentes aplicables.

 

RESERVACIONES: Para solicitudes de reservación, presupuestos o información sobre disponibilidad de habitaciones, agradecemos suministrar los datos que aparecen en nuestra planilla de solicitud de reservaciones y seguir el procedimiento correspondiente establecido en esta página.

DEPÓSITO

Luego de llenar la planilla de solicitud de reservaciones y verificada la disponibilidad de habitaciones para la fecha requerida, deberá confirmar su reservación mediante el depósito o transferencia del 100% del monto de la tarifa aplicable, en la siguiente cuenta bancaria:

BANESCO

Cuenta Corriente Nº

0134 0520 49 5201012386

De: ESTANCIA LA ENCANTADA, C.A.

RIF: J-29429999-7

Email: info@estancialaencantada.com

Nota: No nos hacemos responsables por depósitos realizados en nuestra cuenta sin la previa verificación de disponibilidad, en cuyo caso, para la devolución, se generará un cargo a favor de la empresa del 10% del monto depositado por gastos administrativos.

• Hecha la verificación de disponibilidad de habitaciones, el huésped contará con un plazo de 24 horas para hacer el respectivo depósito o transferencia bancaria en la cuenta de la empresa. De no realizarse, la reservación quedará anulada y las habitaciones quedarán liberadas.

• El depósito o transferencia deberá estar acreditado (hecho efectivo) en la cuenta de la empresa con un mínimo de 48 horas antes de la fecha de ingreso, en caso contrario, la reservación podrá ser anulada a juicio de la empresa.

• Se reserva con el 100% del monto de la tarifa aplicable. 

CONFIRMACIÓN

La reservación quedará confirmada una vez que el huésped haya entregado a la empresa los datos de la transacción bancaria, bien sea telefónicamente o mediante correo electrónico y se haya hecho efectiva la cantidad transferida y/o depositada en la cuenta de Estancia La Encantada. Si los datos son enviados por correo electrónico, el huésped deberá confirmar la recepción del email vía telefónica. De realizarse el depósito por otra persona, deberá indicar a nombre de quién ha sido hecha la reservación.

INGRESO

Al momento del ingreso, el huésped deberá llenar la Tarjeta de Registro de Huéspedes y presentar el original del comprobante de depósito o de la transferencia bancaria que avalan su reservación. En caso que el huésped no haya reservado previamente, deberá cancelar el 100% de la tarifa aplicable en efectivo al momento del ingreso (No se aceptarán cheques en la posada).

Hora de Entrada:
(Chech in)
3pm
Hora de Salida:
(Check out)
11am

 

La hora de ingreso y de salida son de estricto cumplimiento, por lo que agradecemos a nuestros apreciados huéspedes el respetar estas indicaciones, especialmente la hora de salida que a más tardar está establecida hasta las 11am. Sanciones y recargos pueden ser aplicables según el caso.