Quienes Somos

Somos una empresa familiar integrada por profesionales que han decidido dedicarse al alojamiento turístico.

Luego de largos años de vivir y trabajar en la ciudad, realizamos un cambio radical en nuestro entorno y estilo de vida, atraídos por la belleza y la magia de las montañas de Caripe y su majestuosa Cueva del Guácharo

En medio de ese gran cambio creamos el complejo de Suites de ESTANCIA LA ENCANTADA dentro de una hermosa finca agro-turística que a su vez sirve de asiento permanente a nuestra familia, en un ambiente cálido, personalizado y lleno de belleza y confort. En nuestros espacios priva la calidez humana, integrada a la armonía de formas, sonidos y colores que realzan y evocan la belleza y el respeto por la madre naturaleza.

Es por ello que brindamos una excelente opción para el descanso, esparcimiento y relajación, que permitan a nuestro huésped contactarse con la belleza y la paz interna, y en definitiva, consigo mismo.

Nuestro nombre “LA ENCANTADA” proviene de una antigua leyenda contada por los pobladores del lugar, quienes afirman que en uno de los manantiales de la finca se escuchaban extrañas voces y ruidos, como risas y juegos de niños, provenientes de una entidad a la que llamaban El Encantado. Decían percibir su aroma como una mágica fragancia de flores y frutas frescas. Hay incluso quienes dicen haber visto a esta entidad encantada. Es precisamente esta magia y el encanto que nos brinda la madre Tierra, lo que deseamos proteger y compartir con nuestros huéspedes.